Carretillas elevadoras para almacén
En Astur Carretillas te ayudamos a optimizar el rendimiento de tu depósito logístico. Nuestras carretillas elevadoras para almacén están diseñadas para mejorar la operativa diaria, tanto si trabajas en espacios reducidos como si manejas grandes volúmenes de carga.
Ponemos a tu alcance una amplia variedad de modelos, equipados con la más avanzada tecnología. Así garantizamos la mayor precisión en el manejo, estabilidad en la elevación y, lo que es más importante, máxima protección para tus operarios.
Nuestros equipos disponen de sistemas de control inteligentes y son de fácil mantenimiento. De este modo se favorece el trabajo en entornos exigentes sin comprometer la seguridad. Dinos lo que necesitas y te ayudaremos a elegir la carretilla perfecta para tu almacén.
Solicita asesoramiento personalizado
Razones para invertir en carretillas elevadoras para logística
Dada su versatilidad y capacidad para optimizar la gestión de materiales, carretillas elevadoras como las que nosotros ponemos a la venta, constituyen una herramienta esencial en todo tipo de almacenes. Estos son algunos de los múltiples usos que tienen:
- Carga y descarga de mercancías. Facilitan la carga y descarga de productos desde camiones y contenedores, lo que ahorra tiempo y esfuerzo, especialmente en el manejo de cargas pesadas o voluminosas.
- Transporte de materiales. Dentro del local, las carretillas elevadoras permiten mover productos de un área a otra de manera rápida y eficiente, ya sea para llevarlos a zonas de almacenamiento o de preparación de pedidos.
- Apilamiento de productos. Son ideales para apilar mercancías en estanterías de diferentes alturas. Permiten colocar productos en niveles superiores sin esfuerzo, maximizando el espacio disponible en el almacén.
- Almacenamiento en altura. La capacidad de elevación de estas máquinas permite aprovechar todo el espacio vertical del local, almacenando productos en estanterías altas con seguridad.
- Preparación de pedidos. Las carretillas elevadoras también se usan en el picking, es decir, la recolección de productos para preparar pedidos, agilizando la manipulación de grandes cantidades de artículos y optimizando el proceso logístico.
- Movimiento de palets. Estos equipos son indispensables para el manejo de palets cargados de productos, moviéndolos con facilidad y sin riesgo de dañar las mercancías.
Si quieres mejorar la eficiencia operativa de tu almacén y reducir los costes asociados al manejo manual de cargas, apuesta por nuestras carretillas elevadoras
Accede al catálogo